Nuestra cartera de servicios legales para las empresas y empresarios la integran además otros servicios jurídicos como son:
- Asesoría legal en procesos de concurso de acreedores, disolución y liquidación de empresas.
- Asesoramiento en protección de datos (LOPD) y la adopción de las normas de prevención de blanqueo de capitales.
- Operaciones de reestructuración empresarial: creación de holdings, fusiones, escisiones, adquisiciones de empresas, compras de carteras, entre otras.
- Procesos de clasificación y calificación empresarial para contratar con las administraciones públicas.
- Asistencia legal en delitos económicos, responsabilidad penal de la empresa y el empresario.
- Acciones legales frente a las Administraciones Públicas.
- Implantación de empresas fuera de España y contratación internacional
Los servicios de asesoría jurídica que ponemos a disposición de nuestros clientes son los siguientes:
- Constitución de empresas y todo tipo de sociedades mercantiles y estructuras jurídicas: sociedades anónimas, sociedades limitadas, agencias de viajes, Uniones Temporales de Empresas (UTE).
- Modificaciones societarias diversas: cambios de objeto social, ampliaciones de capital o reducciones, traslados de domicilio, modificaciones en los estatutos sociales.
- Mantenimiento y legalización de libros societarios y contables.
- Formalización, depósito y registro de cuentas anuales.
- Cese y nombramiento de administradores, consejeros y auditores. Emisión de alertas sobre la responsabilidad de los administradores.
- Control y solución para las situaciones de desequilibrio patrimonial.
- Gestión de impagados, control de carteras de deudas, acciones legales de cobro.
- Elaboración y negociación de todo tipo de contratos mercantiles y civiles: compraventa, distribución, agencia, arrendamiento, pólizas, préstamos, entre otros.
- Trámites y gestiones ante organismos públicos, registros y notarias.
Asesoría jurídica de empresas y empresarios
La ventaja competitiva de los servicios de asesoría jurídica que brindamos es su estrecha vinculación con otros servicios de asesoría que se ofrecen en las oficinas, como son los de asesoramiento fiscal y contable y los de gestión de recursos humanos y laborales, lo que posibilita a los asesores jurídicos tener una visión más completa de las empresas y los empresarios, que son sus principales clientes, y con ello lograr más eficiencia y calidad en la prestación de servicios legales.
La amplia red de asesores profesionales que tenemos, donde están integrados los asesores legales y los consultores de empresas, ha acumulado una amplia experiencia en todos los sectores de actividad económica, y por eso somos capaces de encontrar las mejores soluciones para tu empresa.
Hemos apostados en el diseño de nuestros servicios por el trato cercano y directo para todos los clientes, con un especial cuidado en las pymes y los emprendedores.